Muchas webs fallan por falta de mantenimiento: problemas de seguridad, lentitud o errores de
visualización.
Tener tu web cuidada es esencial para que rinda bien y no pierda visitas.
En Globaria nos encargamos del mantenimiento completo de tu WordPress o Prestashop, con un servicio
riguroso y profesional.
Actualizaciones planificadas tanto de tu WordPress o como de plugins o temas.
Mejora el rendimiento de tu web. Tu y tus usuarios notaréis la diferencia.
Aplicamos medidas de seguridad y actuamos rápido ante cualquier problema.
Te resolvemos cualquier consulta y estamos contigo ante cualquier emergencia.
Estamos seguros de que actualizas las aplicaciones de tu móvil periódicamente, pasas la revisión de tu coche cuando toca y tienes contratado un seguro de hogar. ¿A qué sí?
Pues tu web es una herramienta más que necesita ser revisada y actualizada para que funcione correctamente y no te de problemas en el futuro.
Evita que tu web se quede obsoleta antes de tiempo
Mejora de la experiencia de usuario
Actualizaciones controladas
Más vale prevenir que curar
Los plazos van a depender de la complejidad de cada proyecto de diseño web. No es lo mismo diseñar una landing page que podemos tener lista en menos de una semana que una tienda online, que solemos entregarla en no menos de tres o cuatro semanas. Si se trata de una web corporativa y disponemos de todos los contenidos, lo habitual es que la entrega se haga en dos semanas.
No es necesario. Podemos desplegar todo el desarrollo en el hosting que tengas e incluso te dearemos las indicaciones pertinentes en el caso de que se requiera establecer alguna configuración concreta para el buen funcionamiento. No obstante, si deseas que te demos el hosting también nosotros, podrás tener la tranquilidad de que tu web estará siempre segura y a salvo en nuestra manos. Pregúntanos sobre ello y te decimos precios.
Sí, durante el desarrollo de la misma te iremos mostrando pantallas, funcionalidades y partes del sistema, todo ello en la medida de lo posible. Ten presente que el desarrollo a veces no permite mostrar contenido hasta haber finalizado determinados procesos internos de programación o ensamblado de la base de datos.
Vía teléfono, vía chat y vía email para comunicaciones oficiales. Y si estamos cerca, incluso presencialmente.
Sí, por su puesto. Normalmente trabajamos con un pago inicial y otro al finalizar, pero si necesitas más flexibilidad, lo hablamos. Lo importante es que el proyecto salga adelante sin fricciones.
La misma que te podría dar una gran empresa. Estamos tan seguros de que te encantará el resultado final, que si durante el desarrollo vas viendo que no te gusta lo que vas viendo (las primeras fases), nos los dices y buscamos soluciones o finalizamos el contrato, lo que prefieras. No buscamos obligarte a nada, sino darte una web de 10 estrellas.